ISMPDAR REALIZÓ ADJUDICACIÓN DE PLAZAS PARA CONTRATACIÓN DOCENTE 2022

Hoy se realizó, de manera virtual, el acto de adjudicación de plazas a los docentes ganadores del concurso público para prestar sus servicios, el presente año, en el Instituto Superior de Música Público Daniel Alomía Robles. Este acto contó con la presencia de la vicepresidenta académica, Dra. Elena Benavides Rivera; los miembros del Comité de Evaluación y Selección del Concurso de Contratación Docente 2022, Mtro. Carlos Ortega y Obregón, Mgtr. Huberto Hinostroza Robles y Mgtr. Omar Majino Gargate; la secretaria general, Abog. Fiorella Ventura Sarmiento; el director de Servicios Académicos, Dr. Fidel Huasco Espinoza; la especialista de la Unidad de RR. HH., Lic. Maricela Orihuela Correa, personal administrativo de la institución, así como los trece maestros que obtuvieron las plazas.

Durante la reunión, en la que se puso énfasis en la honestidad y transparencia del proceso, se dio lectura y aprobación a las actas de adjudicación. Por su parte, los docentes que obtuvieron una plaza vacante expresaron sentirse muy satisfechos con el concurso y, al mismo tiempo, orgullosos de pertenecer a una institución de prestigio a nivel regional y nacional.

Al final de la ceremonia, la especialista de RR. HH. explicó sobre la documentación a presentar para la firma del contrato, la doble percepción de ingresos del Estado, la relación laboral y las causales de extinción del contrato; el director de Servicios Académicos felicitó a los ganadores y les invitó a seguir trabajando con dedicación y eficiencia; finalmente, el jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información brindó algunas indicaciones respecto al uso del correo institucional, el control de asistencia y el acceso al aula virtual.

De este modo, nuestra institución cumple con la adjudicación a fin de que los estudiantes de ambas carreras profesionales cuenten con sus maestros desde el primer día del retorno a clases.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

Ícono de buzón

Buzón de sugerencias

© UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALOMÍA ROBLES - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS