UNDAR OFRECIÓ DESAYUNO INSTITUCIONAL Y RUTINA DE PAUSAS ACTIVAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el marco celebratorio del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, a través de la Vicepresidencia Académica, realizó un agasajo a las mujeres trabajadoras administrativas de la institución, que consistió en un desayuno de confraternidad.

Se destacó la loable labor que desempeñan día a día en sus diferentes facetas (hija, amiga, esposa, madre, estudiante, empleada, empresaria, etc.) para contribuir con el desarrollo de su familia, comunidad, centro de estudio o trabajo y sociedad.

Asimismo, en el transcurso de la tarde, se llevó a cabo una rutina de pausas activas con el fin de promover una cultura de hermandad y un buen clima laboral entre nuestras servidoras y, desde luego, entre todo el personal administrativo de la institución.

Dicha actividad estuvo dirigida por la psicóloga Nataly Ingunza Lastra y la enfermera Maribel Loyola Garay, ambas trabajadoras de la Dirección Bienestar Universitario, quienes recorrieron las distintas oficinas administrativas de la universidad para aplicar dinámicas y hacer entrega de recuerdos a nuestras compañeras.

Ícono de buzón

Buzón de sugerencias