¡UNDAR SIGUE CRECIENDO! NUEVO GANADOR EN EL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022-I

A inicios de año, la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles realizó el Concurso Público para Nombramiento Docente 2022-I, dirigido a todos aquellos profesores con título profesional universitario y grado de magíster o maestro que aspiran desarrollar la función docente en una institución educativa superior universitaria del sector público.

Esta vez se convocaron cuatro (4) plazas, en total, de profesores auxiliares para los departamentos académicos de Ciencias y Teoría Musical (tipo I) y de Práctica Musical (tipo II). El concurso, a su vez, comprendió distintas etapas como presentación del Currículum Vitae, interpretación musical, competencias profesionales, clase modelo y entrevista personal.

La Comisión Ad hoc, designada por Resolución de Comisión Organizadora N° 007-2022-CO-UNDAR, estuvo conformada por el Dr. Rollin Max Guerra Huacho (presidente), Dr. Freddy Rómulo Marcellini Morales (miembro 1) y Mgtr. Betty León Trujillo (miembro 2). Ellos se encargaron de ejecutar el proceso de evaluación conforme al reglamento.

Al final, se cubrieron dos (2) plazas de tipo I (docente de asignaturas generales y asignaturas musicales) y II (docente de especialidad instrumental), siendo los ganadores Aland Bravo Vecorena y Rolin Fernando Cárdenas Viviano. Sin embargo, a los pocos días, el segundo participante presentó su renuncia.

Ícono de buzón

Buzón de sugerencias