LA VICEPRESIDENCIA DE INVESTIGACIÓN COMPLETÓ SU EQUIPO DE DIRECTORES DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS A SU CARGO

En enero del presente año la Vicepresidencia de Investigación (VPI) de la Undar terminó de conformar su equipo con la designación de la Mgtr. Betty León Trujillo como responsable de la Dirección de Incubadora de Empresas mediante Resolución de Comisión Organizadora N° 005-2022-CO-UNDAR.

Dicha dirección se encarga de conducir, coordinar y promover las iniciativas empresariales de los estudiantes para desarrollar un ecosistema emprendedor y competitivo, lo cual contribuya con el crecimiento del país y el bienestar de la sociedad.

Cabe mencionar que en septiembre y noviembre de 2021 fueron nombrados los primeros representantes de los otros órganos dependientes de la VPI, tal es el caso del Dr. Esio Ocaña Igarza (Instituto de Investigación), Dr. Rollin Max Guerra Huacho (Dirección de Producción de Bienes y Servicios) y Mgtr. Freddy Omar Majino Gargate (Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica).

El flamante equipo, liderado por el Mtro. Carlos Mansilla Vásquez, actualmente viene desarrollando los planes de trabajo de cada dirección correspondientes a los años 2022 y 2023.