EGRESADA KESIA RIVERA GIL SUSTENTÓ MONOGRAFÍA E INFORME MUSICAL PARA OBTENER TÍTULO DE PROFESORA EN EDUCACIÓN MUSICAL

El viernes 14 de enero, se llevó a cabo el acto de sustentación de monografía e informe musical, organizado por la Vicepresidencia de Investigación, de la egresada Kesia Keren Rivera Gil para optar por el Título de Profesora en Educación Artística , especialidad Música.

El trabajo de investigación que expuso fue “Propuesta de Gestión Administrativa de la Orquesta Sinfónica Regional del Instituto Superior de Música Público Daniel Alomía Robles de Huánuco». Además, interpretó tres obras de carácter universal, latinoamericano y nacional: O mio babbino caro (Giacomo Puccini), Júrame (María Grever) y La pampa y la puna (Carlos Valderrama).

El jurado estuvo conformado por los docentes Dra. María Teresa Cabanillas López (presidenta), Dr. Esio Ocaña Igarza (miembro 1) y Dr. Fidel Denis Huasco Espinoza (miembro 2). También estuvieron presentes en la ceremonia la vicepresidenta académica, Dra. Elena Benavides Rivera, y el vicepresidente de investigación de la Comisión Organizadora, Mtro. Carlos Mansilla Vásquez.

Por último, la sustentante fue aprobada por unanimidad después de una rueda de preguntas y recibió las felicitaciones en virtud del logro obtenido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
icono-buzon sugerencias-02
icono-libro reclamaciones-03

Buzón de sugerencias

Libro de reclamaciones

© UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALOMÍA ROBLES - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS