MESA DE PARTES VIRTUAL

La Universidad Nacional Daniel Alomía Robles pone a disposición de la comunidad educativa la mesa de partes virtual para la recepción y gestión de documentos institucionales.

Esta iniciativa permitirá el envío de documentos escaneados a la siguiente dirección de correo electrónico: mesadepartesundar@undar.edu.pe

La documentación deberá ser remitida en formato PDF en un archivo único cuya capacidad no exceda los 5Mb.

Una vez recibido el archivo, este será registrado en el sistema de trámite documentario para su derivación al área respectiva, generándose un número de registro para el seguimiento.

La recepción de documentos se ceñirá estrictamente al horario: De lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Además, les recordamos que, al encontrarnos en un estado de emergencia sanitaria y social, los trámites a realizar deberán ser solo de carácter necesario o urgente.

Se les pide a nuestros usuarios consignar, como mínimo, esta información:

  • Asunto
  • Nombres y apellidos
  • DNI
  • Correo electrónico
  • Número de celular
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