UNDAR Y UNDC SOSTUVIERON REUNIÓN DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Esta tarde los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (UNDAR), Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera (presidenta encargada) y Mtro. Carlos Manuel Mansilla Vásquez (vicepresidente de investigación), sostuvieron una reunión de coordinación y mesa de trabajo con sus homónimos de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), Dr. Arnulfo Ortega Mallqui (presidente), Dr. Roger Hernando Peña Huaman (vicepresidente académico) y Dr. Ernesto Edmundo Hashimoto Moncayo (vicepresidente de Investigación), a fin de suscribir un convenio marco y específico de cooperación interinstitucional en favor de ambas comunidades universitarias.

Estuvo también presente por parte de nuestra casa de estudios, el responsable(e) de la Facultad de Educación, Dr. Roberto Carlos Cárdenas Viviano. Asimismo, las principales autoridades de la UNDC fueron acompañadas de la jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Dra. Miriam Ríos Ramos; el coordinador de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Filiberto Fernando Ochoa Paredes; la directora de la Dirección General de Administración, Lic. Miriam Retuerto Arrieta; la directora de la Escuela Profesional de Administración de Turismo y Hotelería, Dra. Nieves Baños Chaparro; el profesor del Taller de Música, Dr. Yuri Peñafiel García y la jefa de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, Lic. Virginia P. Díaz Cóndor.

La finalidad de este convenio es lograr el apoyo en automatización de procesos, experiencias en investigación, turismo, folklore y sus tradiciones, bienestar universitario e intercambio de docentes y alumnos.

«En está primera reunión de intercambio de ideas para la posterior firma de convenio,  logramos concordar conceptos afines, con el propósito de reforzar el trabajo interinstitucional”, acotó la Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera.

La reunión culminó al promediar las 18 horas en el auditorio de la Universidad Nacional de Cañete.