UNDAR LOGRA EL COMPROMISO DE DONACIÓN DE TERRENO EN LA LOCALIDAD DE QUICACÁN POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO

Después de infructuosas gestiones ante la entidades estatales y empresarios filántropos, la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles logró que el señor Gobernador Regional de Huánuco, magíster Antonio Leonidas Pulgar Lucas, se comprometiera en la donación de una hectárea y la Casa Hacienda en la localidad de Quicacán.

«Es un hecho histórico y trascendental, nuestra universidad tendrá un terreno y con ello logramos nuestro primer paso, el camino al licenciamiento. Después de ello iniciamos con los proyectos de edificación. Gracias señor Gobernador Regional, Antonio Pulgar Lucas, gracias a todos los funcionarios del GOREHCO y de la UNDAR, mencionó la presidenta de la universidad.

Por su parte el magíster manifestó que el compromiso es con la cultura y con la educación, que estará apoyando constantemente para que la primera universidad de música a nivel de Latinoamérica sea construida en Huánuco.