PRESIDENTA DE LA UNDAR SE REÚNE CON ALCALDE PROVINCIAL DE HUÁNUCO

Con la finalidad de conseguir un terreno para la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, la presidenta(e) de la Comisión Organizadora de la Undar, Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera, junto al director general de administración, Mgtr. Rubén Huamaní García, se reunieron con el señor Antonio Jara Gallardo, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huánuco, el viernes último a las 11: 00 a. m. en el despacho de alcaldía.

La Universidad Nacional Daniel Alomía Robles requiere un terreno para culminar el proceso de licenciamiento, donde sería la ciudad o campus universitario, que contaría con todos los servicios académicos, administrativos y de asistencia, por tal motivo se viene tocando puertas a las autoridades y empresarios filántropos que puedan donar un terreno para que este sueño se pueda hacer realidad.

Se le expuso los motivos fundamentales de esta necesidad al señor alcalde, quien se comprometió a verificar un terreno en la localidad de Pillco Marca y posteriormente ser analizado con sus técnicos y ser donado a nuestra casa superior de estudios.

«Vamos a verificar y ver el estado situacional del terreno en Pillco Marca y estamos seguros de que de estar totalmente saneado vamos a proceder con los trámites para la donación, porque apostamos por la educación y queremos que la universidad tenga el apoyo de la comuna huanuqueña”. Expresó Antonio Jara Gallardo, alcalde provincial de Huánuco».