LA EFIGIE DEL CRISTO DE LA AGONÍA VISITÓ NUESTRA CASA DE ESTUDIOS

Hoy al mediodía, la imagen del Cristo de la Agonía, patrón de la Gran Unidad Escolar “Leoncio Prado”, hizo su pasantía por la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, que participó de esta festividad con el acto protocolar de recepción como expresión de nuestra fe católica.

El director de la Escuela Profesional de Educación Musical y Artes, Dr. Roberto Carlos Cárdenas Viviano, ofreció las palabras de bienvenida y dentro de su discurso pidió la bendición de Jesús Crucificado en favor de la comunidad educativa y de los planes u objetivos institucionales. También se encargó de hacer entrega de un arreglo floral a la hermandad.

La efigie del Señor de la Agonía inició hoy su recorrido por las principales calles de la ciudad de Huánuco, partiendo desde la G.U.E. “Leoncio Prado”. Además, a las 8:30 de la mañana se realizó en su honor, la celebración eucarística en la parroquia San Francisco.